¿Quiénes somos?

Inner Hub es una plataforma de aprendizaje online, enfocada en ofrecer certificaciones de alta demanda a través de alianzas estratégicas con socios en el extranjero que garantizan la calidad de nuestros servicios. Estamos enfocados en agregar valor a nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores con herramientas efectivas que les faciliten en el desarrollo de su carrera profesional.  Nuestros productos se adaptan a las necesidades del mercado, tanto a nivel personal como corporativo, siendo así la mejor opción.


6Sigmastudy es la autoridad global para certificar profesionales en 6Sigma y Lean 6Sigma. La calidad de los recursos de estudio, el foco en metodologías de entrenamiento interactivas y el uso de tecnología para crear procesos amigables; y el grupo de socios acreditados de alta calidad distingue 6Sigmastudy en el mundo de las demás certificaciones 6Sigma y Lean 6Sigma.

El modelo innovador y exitoso de 6Sigmastudy es respaldado por Sequoia Capital, firma líder en capital de riesgo del Silicon Valley, quien ha financiado empresas como Oracle, Cisco y LinkedIn entre otras de la industria.

Los exámenes en línea lo hacen conveniente para los estudiantes mientras que la supervisión en vivo lo hace creíble también. Ha tenido una gran aceptación en la industria y existe una extensa base de clientes satisfechos.

El curso y la certificación de “Six Sigma Cinturón Amarillo” es gratis.


SMstudy, es el cuerpo global de acreditación para ventas y mercadeo, es autor de la Guía SMstudy ® (conocida también como el Cuerpo de conocimiento en ventas y comercialización o Guía SMBOK ® ): es una serie de libros que ofrece directrices para la venta y mercadeo de productos y servicios en cualquier organización. Los más de 50 autores,asesores y revisores de esta serie de libros cuentan con experiencia en múltiples ámbitos de comercialización y regiones geográficas a través de una variedad selecta de industrias.

La Guía SMstudy ® ofrece un marco integral que se puede utilizar de manera efectiva para gestionar actividades de comercialización en ventas y mercadeo. El objetivo de la Guía SMstudy ® es brindar un método práctico y con un enfoque orientado hacia los procesos para las ventas y mercadeo, mismo que enfatiza la forma en la que los diversos elementos en la materia se pueden integrar para desarrollar un plan organizacional integral y eficaz.

Los conceptos en la Guía SMstudy® se pueden aplicar de manera efectiva a cualquier empresa y en cualquier industria: desde pequeñas empresas que cuentan con pocos empleados, hasta empresas grandes y complejas con numerosas unidades empresariales, múltiples líneas de productos y miles de empleados en varios países.

La Guía SMstudy® describe cuatro ámbitos de ventas y mercadeo que están alineados con los más comunes y distintos campos relacionados a las ventas y la comercialización. Los cuatro ámbitos que se incluyen en la Guía SMstudy® son: Estrategia de mercadeo, Marketing digital, Ventas corporativas y Estudio de mercado. En conjunto, estos cuatro ámbitos abarcan todos los temas de ventas y comercialización y conforman la guía más completa sobre la materia.


Scrum es un marco ágil para el desarrollo de proyectos complejos. SCRUMstudy es el organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles. Certificación de nivel inicial para los miembros del equipo Scrum y aquellos que interactúan con cualquier equipo Scrum.

El libro Scrum Body of Knowledge (SBOK™ Guide) ha sido desarrollado como una guía necesaria para organizaciones y profesionales de gestión de proyecto que deseen implementar Scrum y también para aquellos que deseen mejorar sus procesos. Se basa en la experiencia extraída de miles de proyectos a través de una variedad de industrias y organizaciones. Las contribuciones de muchos expertos en Scrum y profesionales de la gestión del proyecto se han considerado en su desarrollo.

Porqué SCRUMstudy es el mejor organismo de acreditación de Scrum:

1. Más de 5,000 estudiantes certificados mensualmente en Scrum\Agil.
2. La red más amplia de socios de más de 275 agremiados del programa de capacitación de socio autorizado.
3. Todos los exámenes se basan en la Guía para el Conocimiento de Scrum (Guía SBOK).
4. Esta guía es el modelo definitivo y detallado en la industria. Respaldada por expertos de Scrum.
5. Aplicada por organizaciones en diversos proyectos, abarcando un conjunto ecléctico de industrias.
6. Permite que los practicantes escalen el Scrum hasta los niveles de cartera y de la más amplia red de capacitación de socio autorizado a nivel global que ofrece sus certificaciones.
7. Ampliamente reconocida y aceptadas por empresas denominadas “Fortune 500”, tales como Apple, IBM, HP, Bank of America, AT&T, Dell, Verizon, Lockheed Martin y PepsiCo.
8. Discusiones activas en LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+ y demás discusiones en foros y blogs.
9. Es el grupo más activo de Scrum en LinkedIn.
10. Amplia gama de recursos tales como más de cinco horas de videos, casos de estudio útiles, aplicaciones interactivas para dispositivos móviles, blogs y artículos.
11. La certificación gratuita incluye aproximadamente diez horas de autoaprendizaje por medio de videos, guías y estudios de caso.
12. Los exámenes de certificación se llevan a cabo por medio de un sistema de supervisión en vivo y en línea a fin de mantener la integridad de los exámenes.
13. Métodos de enseñanza altamente interactivos y científicamente comprobados que incluyen prácticas (role-plays), estudios de caso y simulaciones.
14. Los capacitadores de SCRUMstudy se someten a riguroso proceso de evaluación y se les solicita que aprueben satisfactoriamente los exámenes de certificaciones de SCRUMstudy antes de que sean elegibles para impartir clases.