¿Cómo funciona?

Inner Hub una plataforma que te ofrece distintas opciones de cursos en línea para que puedas aprender y/o actualizarte en temas de tu interés.

¡Si! Contamos con aplicación móvil tanto para Android como para iOS. Puedes descargar el app en estos enlaces:

https://itunes.apple.com/in/app/id891291835?mt=8

Contamos con una amplia selección de cursos en distintos temas. Ingresa a menú y selecciona cursos para ver las distintas opciones.

Debes de ingresar a nuestra página web, escoger el curso que deseas cursar e inscribirte al mismo. Al inscribirte recibirás un correo de confirmación en las próximas 48 horas con tu usuario y contraseña para poder tener acceso al mismo y empezar a cursarlo.

Podrás acceder al contenido del curso una vez te hayas registrado al mismo, lo hayas pagado y se te haya enviado tu usuario y contraseña.

Si es uno de nuestros cursos gratuitos tendrás 30 días para cursarlo. Si es un curso comprado tendrás 180 días para poder cursarlo.

No, no podrás solicitar extensión de tiempo. Tendrás que pagarlo e inscribirte nuevamente al curso para cursarlo.

Los cursos constan de una serie de videos, un caso de estudio, material de lectura de referencia y examen. Puedes descargar el material de lectura de referencia e imprimirlo para tu uso.

No. El material y contenido es de carácter confidencial.

Los cursos son en idioma inglés y cuentan con la opción de subtítulos en español.

Ninguno. Solo debes de tener ganas de aprender algo nuevo.

Al terminar el curso deberás de hacer el examen en línea y una vez hayas aprobado el examen podrás bajar tu certificado e imprimirlo sin costo adicional.

Los beneficios son que puedes administrar tu tiempo según tu disponibilidad y puedes cursar los cursos desde tu celular (usando nuestra aplicación móvil).

Puedes presionar el botón de contáctanos en nuestra página web, y escribirnos con tu duda y/o inquietud.

Los cursos tienen distintos precios, dependiendo el nivel y el tipo de curso. El pago de los mismos lo puedes hacer a través de nuestra página web, pagando con tu tarjeta de crédito.